Sábado 20 de Abril de 2024

Logo
25 de octubre de 2012
(416 votos)

Se inauguró el hotel NH Villa de Bilbao

En la elegante Gran Vía bilbaína, en pleno corazón financiero y comercial de la Villa, a escasos metros del Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna, así como cercano al Museo Guggenheim y el Museo Bellas Artes de Bilbao, reabre sus puertas el emblemático hotel NH Villa de Bilbao.
Tras una profunda reforma de sus instalaciones, el hotel ha adquirido un diseño renovado pero ha logrado mantener la historia del que es ya considerado un edificio emblemático.
El NH Villa de Bilbao ha realizado una importante labor de modernización en sus 142 habitaciones, cinco salones, restaurante, recepción y lobby. La estructura anterior se mantiene pero con una nueva decoración e innovadoras medidas ecosostenibles. Actualmente, el NH Villa de Bilbao ofrece 102 habitaciones estándar, 37 superiores y 3 junior suites con salón independiente, baño con hidromasaje y terraza.
Además, el hotel ofrece un business center, WIFI gratis para sus clientes en todas las instalaciones del hotel y acceso libre al gimnasio situado a escasos metros del establecimiento.
Fuente: dinaster.com

Otras notas sobre
Amenities - Bilbao - España - Habitaciones - Hoteles - NH Hotels - Renovación - Wi-fi
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!