Miércoles 24 de Abril de 2024

Logo
26 de octubre de 2012
(371 votos)

Hacienda Tres Ríos recibe el premio World Travel a la Excelencia

Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park confirmó su nivel de calidad y prestigio en los servicios turísticos en el Caribe, al recibir este año el prestigioso Premio Mundial de Viajes "World Travel Awards" en la categoría Resort All Inclusive,  siendo nombrada la compañía como la mejor del sector en todo México y Centroamérica.
Basándose en una encuesta que involucró a 167.000 agencias de viajes, profesionales del sector y público en general de más de 160 países, el complejo (que forma parte de Sunset World Resorts & Vacation Experiences), una vez más, subió al podio como el mejor en la industria.
Hacienda Tres Ríos es un resort de cinco estrellas, con 273 suites, respetuoso con el medio ambiente, que abrió sus puertas a finales de 2008 y fue construido en un parque natural de 326 hectáreas, donde se pueden encontrar selvas, manglares y dunas costeras. Ha recibido seis de los codiciados galardones de los World Travel Awards, una organización considerada como el Oscar de la industria turística y que  reconoce  los méritos de las compañías con los más altos estándares en calidad y servicio de todo el mundo desde 1993.
Fuente: viajaratope.com

Otras notas sobre
Hacienda Tres Ríos Resort - Hospitalidad - Hoteles - Latinoamérica - México - Premios - World Travel Awards
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!