Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
01 de noviembre de 2012
(381 votos)

Meliá Hotels firma un acuerdo de gestión medioambiental

Meliá Hotels International ha ampliado su alianza con EarthCheck, uno de los principales programas de certificación de Turismo Sostenible en el mundo, con el objetivo de seguir reforzando la integración de los principios de sostenibilidad en sus operaciones de negocio.
Así, la hotelera habrá certificado cuatro establecimientos con el sello EarthCheck a lo largo del presente año, sumándose a los otros seis establecimientos de la compañía que ya ostentan esta certificación y que en la última década han contabilizado un ahorro de 1,3 millones de euros de energía y 500 millones de litros de agua.
El programa de certificación EarthCheck opera en más de 70 países y mide anualmente 16 millones de kWh de energía, 34 millones de litros de agua potable, 1 millón de m3 de residuos y 2,5 millones de toneladas de CO2. "Nos esforzamos para reducir los niveles de consumo de nuestros miembros, habiendo identificado ya más de 100 millones de dólares en ahorros", afirmó el consejero delegado de EC3 Global, Stewart Moore.
Fuente: www.europapress.es

Otras notas sobre
EarthCheck - Ecología - Ecoturismo - Energía Eólica - Energía Solar - Meliá - Sostenibilidad
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!