Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
01 de noviembre de 2012
(424 votos)

Sandos Hotels abrirá un establecimiento en Los Cabos

Sandos Hotels & Resorts, la cadena de hoteles con establecimientos en España y México, abrirá un nuevo hotel all inclusive.
Se trata del legendario y famoso Hotel Finisterra, ubicado en el corazón de Cabo San Lucas, en México, que a partir de ahora pasará a llamarse Sandos Finisterra Los Cabos.
El hotel es un resort de 288 habitaciones y suites, con vistas al Océano Pacífco, que se encuentra ubicado a tan solo unos metros de La Marina y la famosa playa Finisterra. 
Sandos Finisterra Los Cabos estará dentro de la denominada "línea Azul" de las tres que componen la cadena: Azul, para hoteles playa; Verde, para los ecológicos y Roja para los resort de lujo. 
Este mismo mes ha presentado la apertura de nuevos espacios de lujo, el Royal Select Club en Sandos Monaco Hotel & Spa(Benidorm) y el Royal Elite Beach Club, en Sandos Caracol Eco-Spa and Resort (Riviera Maya).
Además seguirá creciendo, con dos proyectos en marcha en República Dominicana y estudiando nuevos emplazamientos en Brasil, Costa Rica y Jamaica.
Fuente: www.expreso.info

Otras notas sobre
Hoteles - Hospitalidad - Huéspedes - Los Cabos - México - Pacífico - Sandos Hotels
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!