Martes 16 de Abril de 2024

Logo
07 de noviembre de 2012
(409 votos)

El hotel Riu Palace Costa Rica abrió sus puertas

RIU Hotels & Resorts inauguró su segundo hotel en Costa Rica. Este establecimiento se erige como el primero de su línea de lujo Riu Palace en el país, denominado Riu Palace Costa Rica.
Está ubicado en la región de Guanacaste, famosa por sus atractivos naturales, justo al lado del hotel Riu Guanacaste (recientemente galardonado con el Crystal Apple Award por Mejor Personal y Servicio en Centroamérica, otorgado por el turoperador estadounidense Apple Vacations), establecimiento con el que la compañía debutó en este destino en 2009.
El Riu Palace Costa Rica es un 5 estrellas con 538 habitaciones. Su oferta gastronómica se compone de cinco restaurantes: el principal "Arenal" y cuatro restaurantes de especialidades a la carta: el japonés Tokio, el italiano LAnfora, el Grill-Steakhouse Papagayo y el moderno restaurante Krystal. También ofrecerá cinco bares, incluido el nuevo bar Lounge 24, además de cuatro piscinas y de la calle "El Poblado" donde los huéspedes podrán encontrar boutiques, quioscos, souvenirs y tienda de fotografía, así como un completo Renova Spa en el que el uso del gimnasio, sauna y jacuzzi es gratuito. En la misma calle se encuentra el casino, la discoteca Pacha y el Centro de Convenciones del complejo.
Fuente: www.hosteltur.com

Otras notas sobre
Costa Rica - Hospitalidad - Hoteles - Restaurantes - RIU Hotels & Resorts - Spa
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!