Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
23 de noviembre de 2012
(402 votos)

Saint Andrews Hotel se incorpora a la cadena Relais & Chateaux

Saint Andrews anuncia su incorporación a la prestigiosa cadena Relais & Chateaux, a unos meses de ser reconocido como el mejor hotel de lujo de Brasil 2012, por la Guia Quatro Rodas.
Saint Andrews es  uno de los nuevos miembros de este prestigioso y selecto grupo que reúne a los mejores hoteles, chefs y restaurantes del mundo y es referencia internacional de excelencia y calidad.
Saint Andrews hotel, se encuentra localizado en la ciudad de Gramados, a 110 km de Porto Alegre, es un hotel boutique 6 estrellas caracterizado principalmente por su sofisticación, refinamiento y su servicio exclusivo y personalizado.
Su arquitectura y su nombre fueron inspirados en los castillos de Escocia, su diseño interior lo recrean de manera actual y contemporánea.
Localizado sobre las bellas colinas de Gramado, Saint Andrews  es el primer hotel conocido como “Exclusive House” de Brasil, cuenta con 11 lujosas suites con maravillosas vistas al Valle, servicio de mayordomo 24hs., gastronomía gourmet, bodega con una amplia variedad de vinos de todo el mundo, spa con piscina cubierta y climatizada, cabinas de tratamiento, salón de té, auto de lujo con chofer para el traslado del y hacia el aeropuerto.
Fuente: www.hostnewstraveller.com.ar

Otras notas sobre
Relais & Chateaux - Brasil - Gastronomía - Gourmet - Hoteles - Lugares Exóticos - Lujo - Porto Alegre
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!