Martes 23 de Abril de 2024

Logo
28 de noviembre de 2012
(388 votos)

Usuarios de TripAdvisor eligieron el hotel más asqueroso del mundo

El hotel Hans Brinker de Amsterdam se ha fijado como objetivo liderar la lista de peores hoteles del mundo que elabora TripAdvisor, en la que no aparecía en 2011. Para ello, han convertido su alojamiento en un cuchitril.
Ya era bastante asqueroso desde que abrió sus puertas, pero ahora sus habitaciones son tan acogedoras como una celda de castigo.
El diseño del hostal está inspirado en un centro para delincuentes juveniles, las habitaciones están sucias, los colchones son finos e incómodos, los armarios metálicos parecen heredados del vestuario de un equipo deportivo, las paredes tienen humedades y hay cuartos sin ventanas, por lo que la ventilación es inexistente.
Con todo, lo más sorprendente no es que el hostal Hans Brinker Budget, que cobra entre 22 y 53 € por noche, sea una pocilga, sino que sus propietarios estén orgullosos de ello.
En las diferentes campañas de publicidad advierten de que la estancia en sus instalaciones podría ser letal para el aventurero. No se responsabilizan por “posibles intoxicaciones con alimentos, ni problemas mentales, y mucho menos por enfermedades terminales o daños ocasionados por la radiación”.
Fuente: 20minutos.es

Otras notas sobre
Holanda - Ámsterdam - Hostel - Hotel Hans Brinker - Hoteles - Peores Hoteles - Suciedad
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!