Sábado 20 de Abril de 2024

Logo
14 de diciembre de 2012
(390 votos)

Inauguraron el St. Regis Mauritius Resort

St. Regis Hotels & Resorts, perteneciente a Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.ha anunciado la esperada apertura de St. Regis Mauritius Resort, que inaugura el primer hotel de la marca en África y el hotel St. Regis número 30 en el mundo. St. Regis Mauritius Resort abre sus puertas tras las recientes inauguraciones en Hainan y Shenzhen, en China; Doha y la isla Saadiyat, en Abu Dhabi (Oriente Medio); y Bal Harbour, en Estados Unidos, que han tenido lugar en los últimos 12 meses.
El resort cuenta con 172 elegantes habitaciones y suites, de entre 65 y 214 metros cuadrados, todas ellas con amplias terrazas e impresionantes vistas del océano Índico. St. Regis Villa, a orillas del mar, tiene una entrada privada, cuatro habitaciones de lujo con piscinas privadas y jardines, elegantes zonas de comedor y ocio, una piscina infinita, un bar y una sala de tratamientos de spa privada. Además, el resort cuenta con los afamados sellos de la marca St.Regis, incluído el característico St. Regis Butler Service.
El emblemático restaurante del resort,  Simply India , promete brindar una experiencia gastronómica inolvidable de la mano del afamado chef Atul Kochbar, galardonado con una estrella Michelín, y ofrece una interpretación moderna de la auténtica cocina india. 
Fuente: www.lainformacion.com

Otras notas sobre
Alojamiento - África - Exclusivo - Gastronomía - Mauricio - St. Regis
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!