Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
18 de diciembre de 2012
(383 votos)

El Raffles Praslin Seychelles ha sido reconocido como el Mejor Hotel Spa

 

Los aclamados Premios Mundiales de la industria de viajes (WTA)  aclamados como los "Oscar de la industria de viajes" recompensan a aquellas empresas de viajes que han hecho la mayor contribución a la industria del sector, en calidad, innovación y servicio, durante el último año.
Por segundo año consecutivo, el Raffles Praslin Seychelles ha sido reconocido como el Mejor Hotel Spa en los Premios Internationales de Hoteles 2012.
Desarrollados para identificar, destacar y premiar la excelencia en la industria hotelera mundial, los Premios buscan las mejores opciones  en una amplia gama de áreas. Los Premios de hoteles han evolucionado a partir de los antiguos Property Awards,  que se han centrando en los sectores residenciales y comerciales. Los premios son otorgados por la calidad del diseño, la construcción y presentación de los hoteles individuales, interiores, arquitectura y marketing. Para el premio “Mejor Hotel Spa”, así como para las categorías hoteleras, los jueces se centran en la calidad del spa y la amplia gama de tratamientos y otros servicios prestados para la salud y el bienestar de los huéspedes.
“Nos sentimos honrados de recibir este premio testimonio de los excelentes niveles de servicio que ofrecemos, y aprovechamos esta oportunidad para darle las gracias por su apoyo continuo”.
Fuente: viajaratope.com
Otras notas sobre
Raffles Praslin Seychelles - Hoteles - Seychelles - Spa - World Travel Awards
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!