Jueves 25 de Abril de 2024

Logo
17 de enero de 2013
(349 votos)

Worldhotels da la bienvenida a un hotel boutique en Amsterdam

El último hotel en unirse a Worldhotels, Sir Albert en Amsterdam, con 90 habitaciones, suites exclusivas y residencias abrirá sus puertas a fines de enero. El hotel boutique combina el lujo con una actitud informal y servicio de primera clase con comodidades de alta tecnología - y redondea la oferta de Worldhotels en Amsterdam.
El hotel se localiza en el área de De Pijp, hogar de muchos de los artistas, escritores y diseñadores de Amsterdam. Los huéspedes pueden caminar fácilmente por el Museumplein y el distrito de vida nocturna y compras Leidseplein. El edificio real comenzó siendo una fábrica de diamantes en el siglo 19: su herencia brilla a través de sus altos techos y grandes ventanas.
Todas las habitaciones y suites se diseñaron por los reconocimientos arquitectos de BK internacionales e impulsa colores vivos, diseño exclusivo, máquinas de café Illy, estaciones de dock, colección de ropa de cama de la firma Sir Albert, Wi-Fi cumplimentario, vistas del centro de Amsterdam y para los que siguen un estilo de vida sano, el gimnasio de Sir Albert.
"Sir Albert aporta una nueva dinámica a la escena hotelera de Amsterdam y estamos encantados de dar la bienvenida a Worldhotels" dijo Rob van der Beek, director sénior de Hotel Development. 
Fuente: finanzas.com

Otras notas sobre
Ámsterdam - Holanda - Hoteles - Worldhotels
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!