Jueves 25 de Abril de 2024

Logo
04 de febrero de 2013
(385 votos)

El H10 Berlin Ku damm es el mejor hotel de Alemania

Casi dos años después de su apertura, el hotel H10 Berlin Ku damm, perteneciente a la cadena hotelera H10 Hotels, ha recibido el premio HolidayCheck Award 2013 en la categoría "Nº1 del país".
Se trata de un premio basado en las opiniones de los usuarios del portal HolidayCheck que se otorga a los mejores hoteles de los 20 destinos turísticos más relevantes de todo el mundo.
El hotel H10 Berlin Ku damm ha conseguido este reconocimiento gracias a superar los requisitos de tener un mínimo de 40 opiniones, un alto porcentaje de recomendación y una nota media superior o igual a 5 soles, en una escala del 1 al 6, donde 6 soles significa excelente.
Ku damm es un hotel de 4 estrellas situado cerca de la famosa avenida Kurfürstendamm, el principal eje comercial del oeste de Berlín.
Entre otros servicios, el H10 Berlin Ku damm cuenta con cinco salones de reuniones, el restaurante "Salt & Pepper" con cocina de autor, el Steps Bar, el Despacio Beauty Centre, con gimnasio, sauna, baño turco y cabinas de tratamientos, y dispone de conexión wifi gratuita en todo el hotel.
Fuente: www.expreso.info

Otras notas sobre
Mejor Hotel - Alemania - Berlín - H10 Berlin Ku Damm - Hoteles - Europa
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!