Sábado 20 de Abril de 2024

Logo
28 de febrero de 2013
(420 votos)

En Holanda transforman prisión en hotel de lujo

Después de servir durante 150 años como una de las más temidas cárceles de Holanda, la prisión Het Arresthuis, en Roermond, ha sido convertida en un hotel de lujo del que sin duda nadie quisiera escapar.
Het Arresthuis abrió sus puertas en 1862 pero la cárcel cerró definitivamente en 2007 y ahora que la instalación se ha transformado en un lujoso hotel, los huéspedes pagan mucho dinero para pasar al menos una noche en una de las celdas de detención.
Pero claro que “celda” no es una palabra adecuada para describir a las increíbles habitaciones del hotel, equipadas con grandes pantallas de LED, WiFi gratis, cómodas y mullidas camas y hasta una máquina de café.
El albergue cuenta con 40 habitaciones, de las cuales 12 son de lujo extremo y las restantes se asemejan a un hotel de 5 estrellas. Además, entre los espacios comunes hay un sauna, un gimnasio equipado con máquinas de última tecnolgía y un cuidado jardín.
En Het personal Arresthuis los clientes pueden optar por una cena especial ambientada como un almuerzo típico de prisión. Los huéspedes son invitados a que se vistan como presos con ropa de cárcel, pero el menú es mucho más delicioso y completo que lo que los reos acostumbraban a comer.
Fuente: aimdigital.com.ar

Otras notas sobre
Exóticos - Lujo - Hotel - Hoteles - Prisión - Holanda - Gastronomía
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!