Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
25 de marzo de 2013
(383 votos)

Nuevo hotel de Innside by Meliá en la ciudad alemana de Leipzig

Meliá Hotels International ha anunciado la firma de un nuevo hotel de su marca en expansión Innside by Meliá en la ciudad alemana de Leipzig, en el noroeste de Sajonia.
Se trata del primer establecimiento de la compañía en esta ciudad, que abrirá sus puertas en 2015 en el barrio de moda conocido como Gottschedstrasse.
El hotel estará ubicado en un edificio neoclásico de 1853 llamado Kosmoshaus - propiedad del grupo inmobiliario alemán KSW - que será completamente reformado en un establecimiento 4 estrellas, adaptado a los estándares de diseño de la marca urbana lifestyle Innside by Meliá, de gran popularidad en Alemania. El edificio también contará con una parte de nueva construcción, que incluye una espectacular fachada ultramoderna formada por varios frontales inclinados, dando como resultado una fascinante síntesis de estilos clásico y moderno.
Innside Leipzig tendrá 153 habitaciones y suites, un restaurante de alta cocina en la última planta del edificio y un skybar en la azotea con terraza al descubierto que proporcionará impresionantes vistas sobre la ciudad. Además, el hotel contará con cuatro salas de reuniones distribuidas en un área de conferencias de 380 metros cuadrados, una amplia zona de wellness, así como un aparcamiento subterráneo.
Fuente: hostnews.com.ar

Otras notas sobre
Meliá - Leipzig - Hoteles - Alemania - Habitaciones - Lujo
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!