Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
11 de abril de 2013
(392 votos)

Abre en Buenos Aires el hotel inteligente 1828 Smart Hotel

A mediados del mes de mayo abrirá sus puertas en Buenos Aires, 1828 Smart Hotel, un nuevo establecimiento hotelero que ofrecerá una innovadora propuesta basada en tecnología de punta, concebida para el huésped que busca distinción y servicio de alta gama.
El huésped gozará del lujo, el confort, y la tecnología, pilares de 1828 Smart Hotel, a partir del momento de su arribo. Se le entregará una tablet con aplicaciones instaladas para hacer uso de todas las comodidades del hotel, como apertura de cortinas, selección de variedad de música, manejo de la TV y aire acondicionado, elección del desayuno con room-service, mapa con lugares de interés cercanos, y medios de acceso.
Situado en Fray Justo Santamaria de Oro 1828, pleno corazón del barrio porteño de Palermo Soho, cuenta con un total de catorce habitaciones totalmente equipadas, distribuidas en cuatro plantas. Las suites del piso superior proporcionan un adicional con la extensión de una terraza y su jacuzzi al aire libre.
Por otro lado, cada habitación contará con una cafetera Nespresso, un minibar con una importante variedad de productos y cava con los mejores vinos argentinos. También cuentan con televisores HD de 46 y 55 pulgadas y conexión a Internet de alta velocidad.
Fuente: impulsonegocios.com

Otras notas sobre
Argentina - 1828 Smart Hotel - Hotel - Hoteles - Buenos Aires - Inteligente - Tecnología
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!