Viernes 26 de Abril de 2024

Logo
18 de abril de 2013
(343 votos)

Eligen a los huéspedes de hotel más y menos honestos

Un estudio de Hoteles.com reveló que, durante sus estadías en hoteles, un gran número de viajeros suelen emplear todos los complementos de la habitación. Hasta ahí normal, nos gusta usar y gastar ya que es gratis. Sin embargo, el 35% de los usuarios encuestados afirma rotundamente que al abandonar su hotel algunas de estas amenities también se van con ellos en su equipaje.
La encuesta a nivel global relata que el 65% no se ha llevado nunca alguno de estos complementos, exceptuando los elementos de baño. Mientras, en el primer puesto de la clasificación se alzan los huéspedes daneses que superan este porcentaje, ya que un 88% de los viajeros afirma que nunca ha sustraído ningún ítem de su habitación. Junto a los daneses resultan muy de fiar los holandeses, los noruegos, los brasileños y los canadienses.
Por su parte, los turistas españoles se sitúan en torno a la media mundial con un 64% de huéspedes que afirman no haberse llevado nunca ningún ítem de su habitación. España ocupa el vigesimosexto puesto, tan sólo superado por los viajeros indios, mexicanos y colombianos.
El principal objeto de deseo para los huéspedes son revistas, libros, ropa de cama o las populares toallas de baño que encontramos en la habitación. Pese a ello, algunos usuarios encuestados afirman también haberse embolsado otros elementos como la bata de baño, las almohadas, equipos electrónicos, planchas o incluso mobiliario como lámparas o alarmas de mesa.
Fuente: 20minutos.es

Otras notas sobre
Daneses - Habitaciones - Huéspedes - Hotel - Amenities - Hoteles - Españoles
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!