Sábado 27 de Abril de 2024

Logo
30 de abril de 2013
(423 votos)

MIami tiene un hotel de lujo para huéspedes caninos

En un lobby decorado al estilo spa, con grandes sofás, lámparas y un mostrador con velas encendidas, la recepcionista de D.O.G da la bienvenida a sus huéspedes caninos, quienes eligen un rincón favorito y esperan tranquilamente su admisión. A quienes duermen en el lugar se les entrega un collar azul y para quienes solo permanecen durante el día el collar es rosado.
Más allá de las puertas, se abren las numerosas posibilidades de comodidad que el lugar presta como guardería y hotel.
“No había nada por el estilo en Miami”, destacó Héctor Antúnez, socio del grupo de empresarios creadores de D.O.G, en Wynwood.
El concepto del lugar es una combinación de experiencias, la de Linda Smith, durante 20 años entrenadora de perros y caballos, y los conocimientos en materia de finanzas de un grupo de jóvenes empresarios e inversionistas hispanos, que cuentan con otros negocios establecidos en la ciudad.
En las instalaciones de 15,000 pies cuadrados de D.O.G, mientras sus dueños están en el trabajo o de viaje, labradores, pomeranians, pastores alemanes y todo tipo de perros disfrutan y socializan, bajo supervisión, en dos patios techados, uno para perros grandes y otro para chicos, en el ambiente del aire acondicionado.
Los patios interiores están sembrados con grama K-9, un avanzado tipo de hierba artificial que se mantiene libre de bacterias y se lava con regularidad gracias a un sistema de riego y desagüe. Allí también se celebran las fiestas de cumpleaños de las mascotas con tortas y juguetes.
Fuente: www.elnuevoherald.com

Otras notas sobre
Hoteles - Guardería - Animales - Hotel Para Mascotas - Miami - Huéspedes
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!