Jueves 25 de Abril de 2024

Logo
08 de mayo de 2013
(401 votos)

JW Marriott añade histórico Hotel de Manhattan a su colección

JW Marriott Hotels & Resorts celebra su recién adquirido y prominente hotel de lujo en Manhattan - el JW Marriott Essex House New York.
Con 60 propiedades en 24 países y 20 adicionales esperando abrir para el 2015, la lujosa marca JW Marriott está creciendo rápidamente, aportando una perspectiva fresca a la industria de los viajes de lujo en todo el mundo. La gran inauguración del Essex House viene de la mano del JW Marriott Marquis Dubái, que se estrenó en febrero de 2013 como el hotel más alto del mundo.
Con una codiciada dirección en Central Park South y un inimitable signo Art Deco en el tope del hotel de 40 pisos, el JW Marriott Essex House  de 509-habitaciónes abrió sus puertas por primera vez en 1931 y ha acogido a una amplia gama de personalidades y celebridades por igual en los últimos años. Hoy en día, el hotel cuenta con servicios de clase mundial que incluyen un spa de servicio completo y un gimnasio, un restaurante de fina cocina y salas de reuniones bien equipadas y espacios para eventos.
Las 509 habitaciones disponen de muebles elegantes que celebran la rica historia de la propiedad, mientras que ofrece todas las comodidades de un hotel de alto nivel.
Ofreciendo impresionantes vistas de Central Park, el Essex House fue sometido  a una completa renovación de $ 90 millones en 2007 y es uno de los hoteles más lujosos y reconocidos en Manhattan.
Fuente: www.hostnews.com.ar 

Otras notas sobre
Manhattan - JW Marriott Essex House New York. - Nueva York - JW Marriott - JW Marriott Marquis Dubai - Hoteles - Lujo - Central Park
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!