Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
16 de mayo de 2013
(360 votos)

Cabana Bay Beach Resort es el nuevo hotel de Universal Orlando

Ya se pueden hacer reservaciones en el Universal’s Cabana Bay Beach Resort, el nuevo hotel de Universal Orlando, que contará con 1,800 habitaciones y ofrecerá alojamiento a precios asequibles y suites familiares a precios moderados.
El hotel está pautado para abrir en los primeros meses del 2014, y ya se están aceptando reservaciones para estadías comenzando el 31 de marzo de 2014.
El nuevo hotel es el cuarto dentro de Universal Orlando Resort, y evocará el aspecto clásico y retro de los resorts playeros emblemáticos de los años ‘50 y ‘60. Un área localizada alrededor de lo que se llamará el North Courtyard abrirá primero, y más tarde en el 2014 estrenará una zona alrededor de lo que se denominará el South Courtyard.
Cada una de estas zonas tendrá un aspecto único. Las familias tendrán dos opciones de hospedaje en el hotel: las habitaciones estándares a precios accesibles, o una suite familiar de 40 metros cuadrados con capacidad para seis personas, a un precio moderado.
El hotel contará con dos complejos de piscina con arena de playa y juegos interactivos, un río pasivo temático y una bolera con 10 pistas.
Al igual que el resto de los hoteles de Universal, los huéspedes del Universal’s Cabana Bay Beach Resort estarán a solo pasos de los parques de diversión de Universal Orlando y Universal CityWalk.
Fuente: hostnews.com.ar

Otras notas sobre
Hoteles - Universal Orlando Resort - Estados Unidos - Florida - Orlando - Universal Studios - Cabana Bay Beach Resort
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!