Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
20 de mayo de 2013
(439 votos)

The Luxury Collection Hotels & Resorts inaugura el Palacio Gritti

The Luxury Collection Hotels & Resorts, parte de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. celebra la gran inauguración de el famoso Gritti Palace, en la ciudad de Venecia.
El Palacio reabrió sus legendarias puertas tras una meticulosa restauración de 35 millones de euros que le ha devuelto todo su esplendor. La restauración forma parte de una estrategia de gran envergadura de invertir más de 150 millones de euros para restaurar los hoteles europeos de The Luxury Collection más célebres de Starwood.
Una vez finalizada la restauración, The Gritti Palace dispone de 61 habitaciones de lujo y 21 magníficas suites, algunas de ellas con vistas impresionantes al canal inspiradas en el considerable patrimonio histórico de Venecia.
El diseño del interior de las magníficas suites se ha inspirado en personalidades de renombre como las suites de Ernest Hemingway, Somerset Maugham y Peggy Guggenheim, quienes dejaron su huella permanente en el hotel así como en la ciudad, o en lugares emblemáticos como la suite Punta della Dogana que representa los orígenes artísticos y culturales tanto de Venecia como del Palacio Gritti.
Fuente: www.starwoodhotels.com

Otras notas sobre
Hoteles - Gritti Palace - The Luxury Collection - Starwood - Italia - Venecia - Lujo - Patrimonio
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!