Viernes 26 de Abril de 2024

Logo
13 de junio de 2013
(379 votos)

Royal Hotels invierte 10 millones en su nuevo Royal Passeig

Royal Hotels ha invertido 10 millones de euros en la apertura de un establecimiento de cuatro estrellas y 124 habitaciones en el Passeig de Gràcia 84 de Barcelona.
El edificio, que albergo la sede de Banca Catalana hasta 1988, es el segundo hotel de la cadena , el otro se ubica en las Ramblas.
El hotel se encuentra en un edificio construido entre 1965 y 1968 en base a un diseño de Tous y Fargas que los arquitectos Ramon Andreu y Núria Canyelles y el interiorista Ángel Verdú han intentado "recuperar y revalorizar para que se pueda contemplar como una escultura, tanto desde dentro como desde fuera".
El inmueble conserva la estructura interior y la fachada original, que está protegida, por lo que los arquitectos han creado una segunda fachada transparente que mejora la ventilación y el comportamiento energético y acústico del edificio.
El hotel ofrece cinco tipos de habitaciones, según la orientación y prestaciones, incluyendo unas diseñadas para familias, y los precios oscilan entre 140 y 160 euros.
Se trata del primer hotel en Barcelona que incorpora en todas sus habitaciones y de forma gratuita para los clientes el sistema inteligente Android TV, con todo tipo de aplicaciones e información actualizada sobre los servicios del hotel.
Fuente: lavanguardia.com

Otras notas sobre
Arquitectura - Exclusivo - Lujo - Royal Passeig - Royal Hotels - Hoteles - Barcelona - Patrimonio
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!