Jueves 18 de Abril de 2024

Logo
21 de junio de 2013
(361 votos)

RIU inaugura un nuevo hotel en Túnez

RIU Hotels & Resorts abrio el 14 de junio el hotel Riu Marillia, su cuarto establecimiento en la localidad tunecina de Hammamet y décimo en el país. El hotel de cuatro estrellas, situado en primera línea de mar en la hermosa playa de Yasmine, se incorpora al portafolio de la cadena española tras una gran reforma.
El Riu Marillia se une a los existentes hoteles de RIU en la región: el Hotel Riu Palace Hammamet Marhaba, ClubHotel Riu Marco Polo y Riu Palace Oceana Hammamet.
El hotel ofrece 352 habitaciones y el reconocido servicio All Inclusive by RIU, con el que los clientes disfrutan de una variada gastronomía.
El hotel cuenta con dos piscinas de agua dulce, una de 1.320 metros cuadrados y la otra semiolímpica, y también dispone de una piscina cubierta. Contará además con el spa Aphrodite, con diferentes tratamientos, hammam, hidromasaje, salón de belleza y gimnasio. Los más pequeños podrán optar por una piscina infantil de agua dulce, un miniclub y parque infantil.|
La apertura de su décimo hotel en Túnez muestra la fuerte apuesta de RIU por este destino, donde la cadena cuenta con su gama de productos completa: ClubHotel, destinado a familias, jóvenes y deportistas; Riu Classic, orientado a las parejas y familias que buscan calidad, tranquilidad y un cuidado servicio, y finalmente Riu Palace, orientado al cliente más exquisito.
Fuente: www.caribbeannewsdigital.com
Otras notas sobre
Exclusivo - Todo Incluido - All Inclusive - Lujo - Tunez - RIU Hotels & Resorts - Piscina - Playa Yasmine
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!