Miércoles 24 de Abril de 2024

Logo
05 de agosto de 2013
(371 votos)

España tendrá el primer hotel temático de Twitter

Con 184 habitaciones, ubicado en Mallorca España, el Sol Wave House Hotel ofrece a sus huéspedes la oportunidad de pertenecer a la comunidad #Socialwave, un espacio creado para disfrutar, conocer otros huéspedes, pedir bebidas, y sumergirse en esta tendencia de verano. Según su propuesta: “Fusionamos lo real con lo virtual para que experimentes algo nunca antes visto.
Conectamos un lugar físico, el hotel y todas las personas que se encuentran ahí, con una comunidad social propia donde pueden conocer, interactuar, divertirse, concursar, experimentar, coquetear, tuitear y mucho más…”.
Olvídese de tener que llamar a la recepción: basta con utilizar el hashtag #FillMyFridge para que los responsables del hotel llenen el minibar de la habitación con comida y bebida.
Una solución para los tímidos: imagínese estar en la piscina del hotel, ver a alguien que le gusta y no animarse a ir a hablarle. Conectados por la red, las camas de la piscina cuentan con un número que le permite dejar un mensaje y programar una especie de "cita a ciegas".
Viernes de fiesta: llamadas #TwitterPoolParty, se caracterizan por poder beber cócteles inspirados por Twitter.
Diversión en privacidad: el hotel cuenta con suites privadas #TwitterPartySuites, con capacidad para cuatro personas, decoradas con bombas azules para dar la bienvenida a los huéspedes.
Fuente: www.enter.co

Otras notas sobre
Teléfono Inteligente - ínteractividad - Tecnología - Twitter - España - Mallorca - Huéspedes
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!