Jueves 25 de Abril de 2024

Logo
07 de agosto de 2013
(364 votos)

Easynest, una web que propone compartir la habitación de hotel

¿Por qué pagar por una estadía doble si viajas solo cuando puedes compartir habitación y abaratar costos? Es a partir de esa pregunta que nació Easynest, una página web que pone en contacto a viajeros de todos los países del mundo con la finalidad de que alquilen juntos un cuarto de hotel para bajar los costos de su estadía.
“El mercado de los viajes está creciendo demasiado, pero los viajeros aún se enfrentan a un problema: hoteles y resorts cobran el precio de la habitación doble, es decir, incluso si usted viaja solo, paga para dos. Creemos que es injusto y hace que viajar muy caro. Así que lanzamos el sitio”, indicó a la página web de Globo el francés Nicolas Reille, fundador de Easynest.
Los interesados en usar este servicio deben tener su perfil conectado a su cuenta de Facebook para poder poner sus propuestas o contactarse con viajeros que ya han elegido una habitación en un determinado destino y están dispuestos a compartirla.
Antes de llegar a un acuerdo para compartir el dormitorio, Reille sugiere revisar el perfil del futuro compañero y pedir referencias a otros viajeros que ya hayan alquilado un cuarto con él.
Al momento de hacer la reserva, se deben solicitar camas individuales, y para el check in es necesario asegurarse de que el compañero presente su pasaporte.
Ante los lógicos temores que podrían aparecer al compartir habitación con un completo extraño, Reille dice que Easynest no es más peligroso que sistemas como couchsurfing.
Fuente: www.elcomercio.pe

Otras notas sobre
Extraños - Compartir - Página Web - Hoteles - Habitaciones - Easynest
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!