Jueves 25 de Abril de 2024

Logo
08 de agosto de 2013
(387 votos)

Alvear Palace Hotel: el mejor de Latinoamérica

Travel + Leisure, es la revista especializada en viajes y hoteles más importante en circulación a nivel mundial, y ha destacado al Alvear Palace Hotel como el Mejor Hotel de Ciudad de Centro y Sudamérica y reafirmando su posición entre los 50 hoteles TOP del mundo.
Como todos los años, la revista publicó su reconocido ranking “2013 T+L World´s Best Awards”, donde millones de lectores y viajeros distinguen las características específicas que hacen únicos a los hoteles más exclusivos.
Con 90.05 puntos, al Alvear Palace Hotel se lo destacó en su evaluación como un palacio francés de 1932, en el que se conjugan a la perfección su privilegiada ubicación en el corazón de Recoleta, la excelencia del servicio, la sofisticada elegancia y los detalles de tecnología.
Asimismo, los lectores resaltaron su clásico Afternoon Tea en el L`Orangerie, la cocina francesa de La Bourgogne y las amplias comodidades de sus habitaciones y suites con detalles tales como jacuzzi con TV plasma, amenities Hermés, arreglo de flores y frutas frescas todos los días, y servicio de mayordomo.
El hotel se encuentra dentro de la lista T+L 500 desde 2008, obteniendo premios similares desde entonces. Y además dentro de la lista de los World´s Best Hotels desde el 2007.
Fuente: pulsoturistico.com.ar

Otras notas sobre
Calidad - Lujo - Argentina - Buenos Aires - Alvear Palace Hotel - Servicio - Amenities
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!