Miércoles 24 de Abril de 2024

Logo
08 de agosto de 2013
(359 votos)

Rosewood Mayakoba, el mejor hotel de México

Rosewood Mayakoba acaba de anunciar a la prensa internacional que ha recibido dos de los más aclamados reconocimientos en la industria de la  hospitalidad. Uno de ellos es el de "Mejor Resort de México" y el otro es "Mejor Spa Hotel de México", ambos como resultado de la encuesta a lectores de Travel + Leisure, 2013 World´s Best Awards.
Este distintivo da a conocer "el incomparable nivel de lujo y excelencia que los clientes de Rosewood Mayakoba han disfrutado a  lo largo de cinco años. Los reconocimientos otorgados a Rosewood Mayakoba por los lectores de Travel + Leisure representan para nosotros un gran honor por ser un testimonio de las experiencias y momentos  especiales compartidos por nuestros más leales huéspedes", ha afirmado Graeme Davis, director ejecutivo de Rosewood Mayakoba.
Rosewood Mayakoba es un exclusivo oasis situado en medio de 650 hectáreas de serpenteantes  lagunas y un extenso escenario de arena blanca, ha sorprendido a todos sus clientes desde su  apertura en el año 2008.
Tiene 128 suites, todas con piscina privada, muelles y terrazas frente al mar.
Fuente: expreso.info

Otras notas sobre
Hoteles - World´s Best Awards - Travel And Leisure - México - Rosewood Mayakoba - Lujo - Exclusivo
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!