Jueves 25 de Abril de 2024

Logo
05 de diciembre de 2008
(395 votos)

Barcelona tiene un nuevo 5 estrellas

Fusionando un estilo innovador con los sabores locales de Barcelona, Sol Meliá acaba de abrir el ME Barcelona de 5 estrellas, una marca de nueva generación “basada en la experiencia” y en hoteles con personalidad. Localizado en el distrito de la innovación tecnológica conocido como “22@Barcelona”, este hotel personaliza el diseño atrevido, la cocina innovadora y el servicio personalizado.

Diseñado por el reconocido arquitecto francés Dominique Perrault, el edificio de 30 plantas tiene 259 habitaciones y suites –una de ellas presidencial–, todas con vistas magnificas sobre las colinas de Barcelona o el Mediterráneo.

El atractivo Sky Restaurant and Lounge ofrece comida y cócteles emocionantes, mientras que en la planta 24 encontramos Dos Cielos, un restaurante con vistas panorámicas 360 grados, una creación de los renombrados chefs Javier y Sergio Torres. Hay también mucho más como el Angels and Kings Bar al lado de la piscina y el YHI Spa. ME Barcelona ofrece también amplios espacios para reuniones, recepciones y conferencias para hasta 300 invitados. También hay un centro de negocios abierto todos los días.

Más información: www.me-barcelona.com

Otras notas sobre
España - Barcelona - Lujo - Hoteles
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!