Viernes 26 de Abril de 2024

Logo
02 de octubre de 2013
(379 votos)

Radisson Blu Hotel de Berlin es el mejor hotel de negocios de Alemania

El Radisson Blu Hotel de Berlin ha sido premiado en los galardones "World Travel Awards" por la industria internacional de viajes y turismo como "Principal Hotel de Negocios de Alemania 2013", recibiendo este galardón por segundo año consecutivo.
Cada año, cientos de miles de profesionales clave como turoperadores, organizaciones de turismo y transporte de más de 160 países de todo el mundo eligen ganadores en nueve categorías basadas en los países participantes.
Radisson Blu Hotel de Berlín ha sido premiado por ser destacado por viajeros de negocios y turistas en general. Está situado entre la Alexanderplatz y la Isla de los Museos, a orillas del río Spree, enfrente de la Catedral de Berlín, y a tan solo unos pocos minutos del Bulevar  Unter den Linden y la Puerta de Brandemburgo.
El vestíbulo alberga el mayor acuario cilíndrico de agua marina del mundo, con 25 metros de altura y 1 millón de litros de agua salada. En total, 427 habitaciones y suites junto a 2.740 metros cuadrados dedicados a espacios para reuniones, 15 salas de conferencias, 5 salones y el exclusivo Dom Lounge, una sala de reuniones que ofrece vistas panorámicas sobre el skyline de Berlín.
Fuente: europapress.es

Otras notas sobre
World Travel Awards - Hotel De Negocios - Alemania - Mejor Hotel - Berlín - Radisson Blu Hotel Berlín - Radisson - Lujo
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!