Jueves 18 de Abril de 2024

Logo
30 de octubre de 2013
(379 votos)

IHG abre un nuevo hotel en México

InterContinental Hotels Group (IHG) y la Operadora ALRO, han anunciado la apertura de un nuevo hotel en México, el Holiday Inn Mexico Buenavista, tras una inversión de 9 millones de dólares en su remodelación.
Esta apertura supone la quinta de la cadena hotelera en México este año confirmando la tendencia de expansión de la familia de hoteles de la cadena en esta zona americana.
"La ubicación estratégica de esta nueva propiedad lo convierte en una excelente opción para los viajeros que visitan la Ciudad de México por negocios o por placer", afirmó el vicepresidente de servicios estratégicos de mercado de IHG para México, Latinoamérica y el Caribe, Gerardo Murray.
El hotel está ubicado a pocos minutos del Museo del Chopo y del  Palacio de las Bellas Artes en el centro de la Ciudad de México.
Entre sus futuros planes de ampliación se incluyen un nuevo edificio junto al hotel que ofrecerá dos salas de reuniones con una capacidad máxima de 300 personas cada una.
Fuente: europapress.es

Otras notas sobre
Remodelación - Huéspedes - Hoteles - México DF - México - Holiday Inn - InterContinental Hotels Group - Ciudad De México
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!