Jueves 25 de Abril de 2024

Logo
11 de diciembre de 2008
(522 votos)

Reabre el Club Med de Punta Cana

Con una inversión superior a los 65 millones de dólares, el Club Med de Punta Cana reinició sus operaciones. La reapertura de este resort de fama internacional fue encabezada por el secretario de turismo, Francisco Javier García Fernández, y por el presidente de la compañía, Henri Giscard d’Estaing.

Al pronunciar las palabras de apertura, García Fernández precisó que el Club Med regresa con su concepto de origen, un resort de familia que viene a complementar las opciones de vacaciones que ofrece Punta Cana, uno de los principales polos turísticos del país caribeño.

La renovación de las instalaciones del hotel –que había abierto sus puertas en 1982– se iniciaron en 2004 y responden a los lineamientos definidos en el plan estratégico de alto nivel de la cadena de resorts: satisfacer las expectativas de sus clientes. “La nueva estrategia de Club Med es ser el especialista a nivel mundial del todo incluido, el lujo amigable y vacaciones multiculturales”, precisó D’Estaing.

El complejo turístico cuenta con 519 habitaciones y variadas propuestas de actividades, como deportes, animación, diversión y áreas de recreación infantil, entre otras.

Recientemente, el grupo hotelero anunció la inversión de unos 530 millones de dólares para la renovación de sus instalaciones en todo el mundo. Entre los proyectos más significativos en la región se encuentran la reciente apertura del Club Med Cancún, en México; Caravelle, en Guadalupe; e Ixtapa Pacific, también en México.

Otras notas sobre
República Dominicana - Resort - All Inclusive - Hoteles - Caribe
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!