Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
15 de noviembre de 2013
(361 votos)

Ritz-Carlton abre su primer hotel en la India

Ritz-Carlton ha abierto oficialmente las puertas de su primer hotel en India. Situado en Residency Road, en el corazón de la ciudad de Bangalore, el hotel forma parte de un destino reconocido por sus tiendas internacionales, restaurantes y entretenimiento.
Bangalore es la tercera ciudad más grande de la India y allí se encuentran 400 de las 500 principales compañías de mayor fortuna y es la ciudad de India con más rápido crecimiento.
Las 277 habitaciones contemporáneas del hotel Ritz-Carlton han sido creadas para conservar la tradición del diseño Jaali (celosía) de la era Mughal y de muchas características de diseño arquitectónico y de interior, incluyendo arcos y mármol blanco que recuerdan al Taj Mahal.
El Ritz Carlton, Bangalore introduce siete restaurantes a la ciudad, que serán dirigidos por el Chef con estrella Michelin Anupam Banerjee. Un Club Lounge Ritz Carlton, el primer Spa de Ritz Carlton gestionado por ESPA en Bangalore, un salón Rossano Ferretti, y el salón de eventos sin columnas más grande de la ciudad.
Las instalaciones de negocios que ofrece el hotel incluyen una serie de salas de reuniones destacando un salón de eventos Ritz-Carlton de 600 metros cuadrados, una sala de juntas permanente y tres salas de reuniones con luz natural.
Fuente: hosteltur.com

Otras notas sobre
India - Bangalore - Ritz Carlton - Hoteles
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!