Jueves 25 de Abril de 2024

Logo
20 de noviembre de 2013
(355 votos)

Grupo griego abrirá una cadena de hoteles de lujo en Argentina

El grupo griego FSA finalmente ingresó al sector hotelero en la Argentina. La empresa, que pertenece a Libra Group y hasta el momento contaba con desarrollos inmobiliarios en el país, está por inaugurar oficialmente su primer hotel boutique argentino, que integra su cadena Grace, en Cafayate, Salta.
El desarrollo, que demandó u$s 15 millones de inversión, incluye un hotel de 52 habitaciones y 20 residencias, de las cuales 19 ya fueron vendidas a inversores privados, llave en mano, totalmente equipadas.
Ambos desarrollos se ubican en el club de campo Estancia de Cafayate, de 550 hectáreas, 72 de ellas con viñedos, que pertenece al inversor estadounidense Doug Casey y al argentino Esteban Romero, hijo del ex gobernador Juan Carlos Romero y miembro de la familia dueña de la bodega El Porvenir. El predio cuenta con cancha de golf de 18 hoyos, de polo, tenis, squash y bochas. Además, spa, dos piletas, una cubierta climatizada y otra con nado contracorriente.
El grupo planea ampliar la cadena Grace en el país.Como destinos potenciales continúan “mirando otras ciudades, como el corredor entre Bariloche, Villa La Angostura y San Martín de Los Andes, y Mendoza”.
Grace ya cuenta con hoteles en Grecia, Estados Unidos y China, además del salteño, y prepara la apertura de otros nuevos en Panamá, Marrakech (Marruecos), Suiza y ampliar su presencia en Estados Unidos y Grecia.
Fuente:  cronista.com

Otras notas sobre
Lujo - Cafayate - Salta - Hoteles - Argentina - Exclusivo
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!