Sábado 20 de Abril de 2024

Logo
11 de diciembre de 2013
(339 votos)

Hilton Worldwide abrirá un hotel Conrad en Cartagena

Hilton Worldwide anunció que ha firmado un acuerdo de gestión con Megaterra Colombia S..A. para un hotel nuevo de 250 habitaciones de la marca Conrad Hotels & Resorts en Cartagena, Colombia.
El segundo hotel de la marca en Latinoamérica y el primer Conrad administrado por la cadena hotelera en la región formará parte del complejo turístico Karibana Beach & Golf Condominium, el primer resort de lujo de Colombia con un campo de golf de clase mundial, club de golf, spa, playa y club de playa. La inauguración está prevista para el 31 de diciembre de 2015.
Conrad Cartagena, ubicado a solo 20 minutos de la ciudad amurallada, formará parte del exclusivo Karibana Beach & Golf Condominium, único destino de lujo en el país que ofrecerá una exclusiva combinación de apartamentos de lujo, alojamiento de hotel y comodidades incomparables.
Ubicado a menos de 16 km del aeropuerto internacional, el hotel contará con 250 habitaciones que incluirán habitaciones de lujo, habitaciones ejecutivas y suites, todas equipadas con las ya reconocidas comodidades de la marca Conrad Hotels & Resort, que incluyen lujosa ropa de cama, zonas dedicadas para trabajar, dormir y relajarse, baños amplios, cafetera espresso de calidad superior, minibar y más.
Fuente: turismo530.com

Otras notas sobre
Cartagena - Hilton
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!