Viernes 26 de Abril de 2024

Logo
25 de diciembre de 2013
(382 votos)

Hilton Hotels & Resorts inaugura el nuevo hotel

Hilton Hotels & Resorts ha inaugurado el Hilton Shenzhen Shekou Nanhai, en la provincia China de Guangdong. El hotel, de 16 plantas, cuenta con 323 habitaciones de estilo contemporáneo, incluyendo 16 suites, seis restaurantes y 2.900 metros cuadrados de espacio para reuniones.
"Estamos muy contentos de introducir la cadena Hilton Hotels & Resorts en Shenzhen, una de las ciudades de más rápido desarrollo de China y centro turistico y de negocios clave en el Delta del Río Perla ", dijo Rob Palleschi, director global de Hilton Hotel & Resorts.
El Hilton Shenzhen Shekou Nanhai está situado en un área clave de la ciudad costera occidental de Shenzhen, en la Península de Shenzhen Nantou.
El hotel está frente a la bahía de Shenzhen en el oeste, el estuario del río Perla en el este y Hong Kong. Situado a menos de un kilómetro de la terminal de ferry de Shekou, los huéspedes tienen fácil acceso al Aeropuerto Internacional de Hong Kong, a Hong Kong, a Macao y a Zhuhai. Los huéspedes también pueden disfrutar de un fácil acceso a SeaWorld, la zona  comercial y de ocio más dinámica del oeste de Shenzhen.
Fuente: viajaratope.com

Otras notas sobre
Guangdong - China - Hilton
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!