Miércoles 24 de Abril de 2024

Logo
31 de enero de 2014
(319 votos)

Abren un Meliá en el hotel que fue el hogar de Hemingway

La marca Innside by Meliá, perteneciente a Meliá Hotels International, acaba de abrir su tercer hotel en la capital española: el Innside Madrid Suecia.
El nuevo hotel se encuentra ubicado en pleno centro de Madrid, junto al histórico Círculo de Bellas Artes, y a pocos metros de las calles Alcalá y Gran Vía o Plaza Cibeles, alzándose en el completamente reformado Hotel Casa de Suecia, que fue hogar del escritor Ernest Hemingway a finales de los años 50.
En 1959, en su única visita a Madrid, el Che Guevara también se alojó en el Hotel Suecia. Y los miembros de la corriente guerrista del PSOE cenaba en el restaurante.
El nuevo hotel (en su versión histórica, el Hotel Suecia abrió sus puertas en 1956, inagurado por S.A.R. el príncipe Bertil de Suecia) dispone de 120 habitaciones y 7 suites de estilo y decoración moderna, sencilla y funcional, que disponen de todo lo necesario para el viajero actual, con la última tecnología, Wi-Fi, bandeja de ordenador para trabajar desde la cama, aire acondicionado, TV de pantalla plana y mini bar con bebidas no alcohólicas incluidas. Algunas suites disponen también de salón y terraza, destacando la Loft Premium, que ofrece inmejorables vistas panorámicas de la Madrid.
Fuente: abc.es

Otras notas sobre
Hoteles - Madrid - Meliá
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!