Viernes 26 de Abril de 2024

Logo
06 de marzo de 2014
(287 votos)

El Panamericano Buenos Aires presenta su hotel boutique

Panamericano Buenos Aires presenta las nuevas Upper Suites. Por sus espacios privilegiados y su atención personalizada, estas suites dan lugar al nuevo hotel boutique de lujo del Hotel Panamericano Buenos Aires, una propuesta de Panamericano Hoteles para aquellos viajeros que buscan los más altos estándares de calidad, confort y servicios, frente a los íconos mas emblemáticos de la Argentina, como el Obelisco, el Teatro Colón y la Avenida 9 de Julio, a metros de la tradicional Avenida Corrientes.
Para mayor intimidad, lujo y comodidad, estas habitaciones contarán con una recepción independiente y conserjería, un salón desayunador y un bar para uso exclusivo de los huéspedes de las Upper Suites.
Las habitaciones de los pisos 14 y 15, decoradas en un estilo moderno, cuentan con dos ambientes: el cuarto con vestidor y una sala de estar de gran tamaño ambientada con un escritorio y un juego de sillones minimalistas a tono con los acolchados y los cortinados. El baño está revestido en mármoles italianos.
El piso 16, cuenta con cuatro habitaciones que hacen referencia a distintas nacionalidades con su estilo de decoración: Italiana, Francesa, Inglesa y Argentina.
Estas habitaciones, poseen dos ambientes: el cuarto y una cómoda sala de estar equipada con un mueble bar de diseño exclusivo. Los muebles que las visten, son únicos en todo el Hotel y fueron seleccionados acorde al país que representa cada una de ellas. Sus baños compartimentados definen ambientes aislados entre sí, revestidos en elegantes mármoles italianos.
Fuente: latitud2000.com

Otras notas sobre
Buenos Aires - Hotel Panamericano
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!