Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
18 de marzo de 2014
(323 votos)

Meliá abrirá el ME Milán en 2015

Meliá Hotels International ha anunciado el estreno de la marca ME by Meliá en 2015 en Milán, el ME Milán il Duca, cerca del famoso “cuadrilátero de la moda”, en la Piazza della Repubblica, ocupando el edificio del histórico Hotel Duca, que durante muchos años fue el referente de lujo de la ciudad.

ME Milan il Duca será el primer hotel de la marca en Italia, donde la compañía española ya gestiona hoteles como Gran Meliá Roma, Meliá Génova o Meliá Villa Capri, entre otros.
El edificio original del célebre arquitecto Aldo Rossi será completamente transformado por el estudio Arassociati (estrechos colaboradores de Aldo Rossi y autores de importantes obras en Italia y en el mundo) y tendrá 132 habitaciones, 34 de ellas suites, entre las que destacará la ME Suite, característica de la marca.
El hotel también contará con un lounge bar,  restaurante, espacios para reuniones y conferencias y un roof top bar – también característico de ME by Meliá - situado en una terraza-ático de casi 600 metros cuadrados, desde donde contemplar el nuevo skyline de Milán, con las torres de la zona de Garibaldi.
Fuente: hosteltur.com
Otras notas sobre
Italia - Meliá
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!