Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
28 de marzo de 2014
(288 votos)

Barcelona inaugura su primer hotel para emprendedores

El primer hotel para emprendedores de Barcelona, el Bestprice Diagonal, abrirá sus puertas a principios del próximo mes de abril con 5.000 noches reservadas, pensado para acoger al emprendedor que visita la ciudad catalana para asistir a las diferentes ferias profesionales.
Cuenta con 32 habitaciones, que se reservan a partir de los 50 euros. El establecimiento está promovido por los emprendedores locales Juan Antonio y Óscar Sánchez que, ante la llegada de las grandes multinacionales del sector hotelero a la ciudad de Barcelona, crean y presentan un nuevo concepto de hotel en la ciudad condal.
El Bestprice Diagonal está dirigido a emprendedores y ejecutivos por la calidad de las habitaciones, consideradas suites de lujo pero a un precio "low cost", ya que la eliminación de "servicios superfluos", como la comida, hace que el precio se reduzca considerablemente.
Situado en la avenida Diagonal, cuenta con habitaciones modernas, con aire acondicionado, conexión wifi gratuita y escritorio; un teatro para presentaciones y reuniones de empresas; aulas y salas de trabajo para la organización de actos, y ofrece la posibilidad de contratar todo el hotel para eventos de empresas.
Fuente: 20minutos.es

Otras notas sobre
Hotel Para Emprendedores - Barcelona
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!