Viernes 26 de Abril de 2024

Logo
01 de abril de 2014
(313 votos)

Abre en Barcelona el hotel Bestprice Diagonal

El hotel Bestprice Diagonal abrirá sus puertas en Barcelona, que inaugurará así un nuevo concepto de hotel en el que se combina la calidad y el bajo precio, dejando de lado servicios extras que el visitante no necesita para descansar y que puede conseguir fuera del hotel, como la comida.
El establecimiento, situado cerca del Fórum barcelonés, está promovido por Juan Antonio y Oscar Sánchez, dos hermanos emprendedores, que se estrenan ahora en el mercado hotelero con este establecimiento que ellos denominan "el primer hotel para emprendedores" de España.
En declaraciones, Oscar Sánchez, ha explicado que, aunque el hotel tiene categoría de una estrella, porque no ofrece servicios extras, sus 32 habitaciones "se pueden comparar a las de hoteles de cuatro estrellas" en cuanto a las instalaciones y el confort.
El hotel era un antiguo horno de pan y está situado en la "parte de atrás de una comunidad de vecinos", lo que lo convierte en el "único hotel horizontal de Barcelona", ya que la recepción y las habitaciones están todas en la planta baja.
Fuente: lavanguardia.com

Otras notas sobre
Hoteles - Barcelona
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!