Martes 16 de Abril de 2024

Logo
03 de abril de 2014
(311 votos)

El Palacio Nazarenas, elegido mejor hotel de lujo del mundo

Un hotel peruano de cinco estrellas, el Palacio Nazarenas, de Cusco, fue considerado el mejor hotel de lujo por un estudio del portal Review Pro. Esta empresa, líder para la gestión de la reputación online de hoteles en los principales sitios web y sociales, realizó una encuesta acerca de los comentarios de los servicios que ofrecen los hoteles alrededor del globo durante el 2013.
En el ranking Top Luxury Hotel and Brandt Report, el hotel Palacio Nazarenas encabeza la lista de hoteles individuales con un 99,2% de preferencias entre 839.593 huéspedes de hoteles de lujo.
En la encuesta, se destaca las instalaciones de este centro de propiedad de la cadena Belmond.
El hotel Northern Belle, que es un tren de lujo en Reino Unido, quedó en el segundo lugar de la encuesta. Por su parte, el tercer lugar lo obtuvo el Jumby bay que se ubica en el mar Caribe. Los siguientes lugares corresponden para el The Oberoi Vanyavila (India) y el Four Seasons Tented Camp, ubicado en Tailandia.
La investigación citada, en la que han participado 1.692 hoteles y 84 cadenas de todo el mundo, explica que a lo largo del año 2013 las reseñas online sobre las cadenas de lujo se incrementaron en un 35%.
Fuente: larepublica.pe

Otras notas sobre
Palacio Nazarenas - Cusco - Perú
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!