Viernes 26 de Abril de 2024

Logo
03 de abril de 2014
(344 votos)

Hilton Frankfurt Airport es el mejor hotel aeroportuario de Europa

Los “Skytrax World Airport Awards” son el reconocimiento de mayor prestigio del sector aeroportuario mundial. Más de 12 millones de usuarios de aeropuertos de más de 160 países eligen a los ganadores por medio de una encuesta de satisfacción, la mayor de su sector. Estos premios eligieron al Hilton Frankfurt Airport como “Mejor Hotel Aeroportuario de Europa”.
Charles Muller, director del Hilton Frankfurt Airport y del Hilton Garden Inn Frankfurt Airport, explica que “desde el momento de la inauguración de este hotel, todo el equipo se ha esforzado, día a día,  para ofrecer la mejor experiencia al cliente. El entusiasmo y compromiso de nuestro personal es el principal motivo que nos ha llevado a alcanzar el primer puesto. Estamos especialmente orgullosos porque este premio se basa en las opiniones positivas de viajeros procedentes de países de todo el mundo”.
Hilton Frankfurt Airport es un hotel aeroportuario de última generación gracias a sus instalaciones punteras, y especialmente demandado para la celebración de eventos y reuniones. Su diseño futurista y la excelencia en la atención a los clientes son sus principales claves para el éxito.
El Hilton Frankfurt Airport  se ha establecido como el mejor de su categoría ya que este último reconocimiento se suma a otros previos como “Mejor Hotel Aeroportuario del Mundo” según la edición norteamericana de la revista Business Traveler, o “Mejor Hotel Aeroportuario Europeo” en los World Travel Awards.
Fuente: hostnews.com.ar

Otras notas sobre
Hoteles - Hilton Frankfurt Airport - Alemania
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!