Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
28 de abril de 2014
(343 votos)

Mamaison Hotels nominado a seis premios World Travel Awards

Mamaison Hotels & Residences tienen mucho que celebrar durante este mes de abril ya que fue nominado a seis premios World Travel Awards.
Las nominaciones coinciden con los aniversarios del Hotel Imperial Ostrava, marcando con orgullo sus 110 años en el negocio, junto con el Hotel Prague, Hotel Le Regina Warsaw y al Residence Sulekova Bratislava, celebrando cada uno de ellos su primera década de éxitos en la industria de la hospitalidad.
La cadena también está celebrando los 10 años en el negocio de Hotel Prague, Hotel Le Regina Warsaw y el Residence Sulekova Bratislava, y los 110 años desde la inauguración oficial del Mamaison Business & Conference Hotel Imperial Ostrava.
Mamaison Suite Hotel Pachtuv Palace Prague, ganó el premiocomo Mejor Hotel Boutique de la República Checa otorgado en los WTA en 2011 y 2013, y ha sido nuevamente nominado este año.
Mamaison All- Suites Spa Hotel Pokrovka Moscow está nominado para dos galardones como Rusia Leading Boutique Hotel 2014 y como Leading Hotel Residences de Rusia 2014 ; Mamaison Residence Sulekova Bratislava es uno de los finalistas en la categoría de  residencias hoteleras líderes de Eslovaquia 2014 ; Mamaison Hotel Le Regina Warsaw esta nominado como  Mejor Hotel 2014 de Polonia ; y Mamaison Hotel Andrassy Budapest es candidato a Mejor Hotel 2014 de Hungria.
Fuente: viajaratope.com

Otras notas sobre
World Travel Awards - Hoteles - Hotel - Europa
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!