Jueves 25 de Abril de 2024

Logo
28 de abril de 2014
(185 votos)

Abren un nuevo hotel Hilton Garden Inn en Santa Marta

Hilton Worldwide anunció la firma de un acuerdo de administración con el Grupo Fawcett para operar un hotel Hilton Garden Inn a construir en la ciudad portuaria de Santa Marta, en el Caribe colombiano.
Programado para abrir sus puertas en 2016, este nuevo hotel Hilton Garden Inn en uno de los principales destinos turísticos colombianos sirve como ejemplo de los continuos esfuerzos de expansión de la compañía en Colombia.
Al formar parte de una marca galardonada de mediano precio que brinda alta calidad y valor, Hilton Garden Inn Santa Marta estará ubicado estratégicamente en Bellavista, una zona cercana al centro y a la ciudad histórica, a pocas calles del puerto y de algunos de los mejores restaurantes de la zona. El hotel estará ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.
El Hilton Garden Inn Santa Marta, que con su torre de 15 pisos recibirá a los huéspedes a la ciudad más antigua de Colombia, contará con 132 habitaciones, todas con camas cómodas y edredones frescos, blancos y mullidos, y ropa de cama impecable para ayudar a los huéspedes a disfrutar de un sueño profundo.
Las habitaciones también contarán con una silla de trabajo ergonómica y escritorio amplio, televisor con pantalla plana de alta definición, reloj despertador fácil de configurar y con conectividad para MP3, y un “centro de hospitalidad” con mini-refrigerador y cafetera.
Fuente: hostnews.com.ar

Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!