Sábado 20 de Abril de 2024

Logo
13 de mayo de 2014
(354 votos)

Shangri La Hotel At The Shard, el nuevo hotel de lujo en Londres

El hotel más esperado de Londres acaba de ser inaugurado con la presentación de la primera propiedad de Shangri-La Hotels and Resorts  en el Reino Unido, el Shangri La Hotel, At The Shard, London.
Shangri La Hotel At The Shard London, es el hotel número 83 del grupo hotelero con sede en Hong Kong, y el tercero en Europa, tras las aperturas de Shangri La Hotel, Paris y Shangri La Bósforo, Estambul en 2010 y 2013, respectivamente.
Ubicado en el edificio más alto de Europa occidental entre los pisos 34 al 52, es el primer hotel de gran altura de la ciudad. Ofrece unas vistas inigualables de Londres en todas las direcciones, con vistas a los monumentos mas emblemáticos como el Palacio de Westminster, la Torre de Londres y la catedral de St. Paul. El hotel es también el primer hotel de lujo en abrir sus puertas al sur del río Támesis y está convenientemente situado a pocos minutos de la ciudad de Londres.
Cada una de las 202 habitaciones y suites del hotel disponen de un punto de vista, y las habitaciones se encuentran entre las más grandes de Londres, con un promedio de más de 42 metros cuadrados.
Fuente: viajaratope.com

Otras notas sobre
Lujo - Londres - Shangri-La - Hoteles - Inglaterra
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!