Miércoles 24 de Abril de 2024

Logo
16 de julio de 2014
(332 votos)

Abrirán cuatro nuevos hoteles en Lisboa este año

Lisboa, la capital portuguesa tiene prevista la apertura de cuatro nuevos hoteles hasta finales de año, que se suman a los tres que ya se han inaugurado entre marzo y mayo.
El próximo otoño Lisboa abrirá las puertas de un nuevo hotel en la Avenida da Liberdade, la principal calle de la ciudad: BessaHotel Liberdade. Este hotel de cuatro estrellas contará con un diseño moderno y original que busca la comodidad de sus clientes.
En diciembre de 2014 se espera abrir el hotel Porto Bay Liberdade, del grupo Porto Bay, situado en pleno centro de Lisboa (Rua Rosa Araújo 4-10), a tan sólo 30 metros de la lujosa Avenida da Liberdade. Este nuevo hotel de 5 estrellas ofrece una localización inigualable, comodidad, tranquilidad, lujo y 98 habitaciones.
Para el segundo semestre de 2014, el grupo HF Hotels inaugurará un nuevo hotel en la Rua Joaquim António de Aguiar. De 3 estrellas y 109 habitaciones, contará con precios más económicos que los anteriores para todos sus clientes, unas vistas impresionantes y un servicio impecable.
A finales de este año también se espera la apertura del hotel de 3 estrellas Holiday Inn Lisbon Old Town, en la Rua da Prata.
Además de estos nuevos hoteles en el centro de la ciudad, Lisboa espera abrir en 2015 cinco nuevos hoteles, y grandes grupos hoteleros están diseñando proyectos para el centro de la ciudad y en la Región de Lisboa, como en Sintra, Estoril, Carcavelos, entre otros.
Fuente: expreso.info

Otras notas sobre
Lisboa - Portugal - Hoteles - Hotel - Lujo
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!