Jueves 25 de Abril de 2024

Logo
19 de agosto de 2014
(358 votos)

Hotel Hilton Lima Miraflores fue elegido el mejor del Perú

El Hotel Hilton Lima Miraflores se coronó como el Mejor Hotel de Perú, tras recibir el premio de la categoría Peru’s Leading Hotel de los World Travel Awards 2014, equivalente a los premios Oscar de la industria de viajes, en una ceremonia que se realizó en Quito, Ecuador.
“Recibir este reconocimiento nos llena de emoción. Sabemos que este premio es muestra de un trabajo en equipo y estamos dispuestos a seguir mejorando. Nuestro compromiso es entregar lo mejor en todo lo que hacemos para cumplir con nuestra promesa, asegurarnos que nuestros clientes se sientan bien atendidos, valorados y respetados”, mencionó Marco Tabet, Gerente General del Hilton Lima Miraflores.
Cabe resaltar que este es el segundo premio consecutivo que Hilton Lima Miraflores recibe por parte del World Travel Awards, ya que en el 2013 fue premiado como el South America’s Leading New Hotel.
El hotel cuenta con nueve salas de reuniones, un centro de negocios y un salón de baile con capacidad para 400 personas. Una terraza en el último piso ofrece a los huéspedes sensacionales vistas de Lima. Además, se suma la propuesta gastronómica de su restaurante Social Restaurant & Bar donde se fusiona la comida peruana y americana.
Fuente: peru.com

Otras notas sobre
Hilton - Hoteles - Mejor Hotel - Lima - Perú
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!