Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
26 de agosto de 2014
(338 votos)

URSO Hotel & Spa, el primer hotel boutique de cinco estrellas Madrid

Se inauguró oficialmente Urso Hotel & Spa, el primer hotel boutique de cinco estrellas Madrid.
Situado en un enclave privilegiado, entre los barrios de Chamberí, Tribunal y Chueca, Urso ha querido integrar el carácter señorial de la arquitectura burguesa de Madrid con la modernidad y el confort que se espera en un alojamiento del siglo XXI, para llegar así a un público cosmopolita que busca la mejor calidad y un trato diferencial y personalizado.
Ubicado en el edificio de 1915, obra de José María Mendoza Ussía, que alojó la antigua compañía vizcaína Papelera Española, el hotel ha conservado la estética neoclásica del palacio que ahora se fusiona con un interiorismo contemporáneo y sofisticado que permite al huésped sentirse como en casa.
En total, Urso Hotel & Spa ofrece 78 habitaciones y suites: 29 Habitaciones Urso dobles, 31 Habitaciones Deluxe, 13 Junior Suite, 2 Junior Suite con Terraza, 1 Urso Suite y 2 Urso Suite con Terraza.
Todas ellas son espaciosas y elegantes e irradian un aire distinguido, con un diseño cuidado al máximo. Si las habitaciones.
Por último, el hotel ofrece dos tipos de suites; la Urso Suite, con sala de estar y un dormitorio independiente, ofrecen el lujo del espacio y la posibilidad de llevar a cabo reuniones sociales o de negocios en un salón completamente separado del dormitorio.
Fuente: embelezzia.com

Otras notas sobre
Madrid - Hoteles - Hotel Boutique
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!