Miércoles 24 de Abril de 2024

Logo
03 de septiembre de 2014
(319 votos)

El InterContinental Madrid es el mejor hotel de negocios de España

El Hotel InterContinental Madrid ha sido elegido mejor hotel de negocios de España de 2014 en la gala europea de los premios World Travel Awards.
Creados hace 21 años, están considerados como el equivalente a los Óscar de la industria de viajes y turismo a nivel internacional y reconocen a las empresas y organizaciones que están en la vanguardia del sector. Los ganadores de los prestigiosos World Travel Awards se eligen mediante la votación de 213.000 profesionales distribuidos en más de 160 países.
El hotel cuenta con un Club Lounge, un hotel boutique dentro de un cinco estrellas. Se trata de un espacio reservado para sus clientes alojados en habitaciones Club y Suites. Entre los servicios que se ofrecen se encuentran bufé de bebida y aperitivos todo el día, wifi, impresora y ordenador disponibles y un invitado por habitación sin cargo adicional. Los clientes tienen a su disposición una sala de reuniones durante dos horas, además de un servicio de planchado de traje o camisa por estancia.
Fuente: theobjective.com

Otras notas sobre
InterContinental Hotels Group - Hoteles - Mejor Hotel - Madrid - España
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!