Viernes 26 de Abril de 2024

Logo
11 de septiembre de 2014
(318 votos)

Starwood Hotels & Resorts lanza el nuevo Sheraton Adana en Turquía

Starwood Hotels & Resorts Worldwide anunció la inauguración oficial de su décimo hotel en Turquía, el Sheraton Adana, en alianza con SERKA Turizm, una empresa holding de Adali. El nuevo hotel Sheraton Adana tiene un emplazamiento ideal a orillas del río Seyhan, en el centro de Adana, la quinta ciudad más grande de Turquía, situada al sur del país.
El hotel, concebido por los especialistas turcos en arquitectura y diseño, İki Design Mimarlık y Metex Design, es ya un ícono en la ciudad por su característica arquitectura inspirada por elementos del patrimonio y la cultura locales. Situado en la confluencia del río Seyhan con la ciudad, el edificio captura el movimiento del río a través de su fachada con un perfil ondulado y estimula la silueta de la ciudad como una "cortina urbana".
Ubicado a 4,5 kilómetros del Aeropuerto Adana Şakirpaşa, a pocos minutos a pie del Parque Merkez y en las proximidades del Optimum Outlet, el centro comercial más céntrico de la ciudad, el Sheraton Adana ofrece en sus 17 plantas, 240 habitaciones, incluidas 18 suites.
Fuente: hostnews.es

Otras notas sobre
Hoteles - Turquía - Starwood - Hotel
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!