Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
16 de septiembre de 2014
(325 votos)

Barceló abrirá su primer hotel a orillas del Mar Rojo

Barceló Hotels ha llegado a un acuerdo con el grupo empresarial egipcio Tower Group para incorporar, bajo régimen de gestión y por un período de ocho años, su primer hotel en el Mar Rojo.
Con el "Barceló Tiran Sharm" la compañía eleva a dos el número de establecimientos en Egipto tras la apertura del "Barceló Cairo Pyramids" en 2009.
Se trata de un hotel de 5 estrellas y 345 habitaciones, situado al norte del famoso balneario de Sharm El Sheik y cerca del Parque Nacional Ras Muhammad, que disfruta de una privilegiada ubicación en primera línea de una playa privada de 800 metros, desde la que se accede fácilmente a los arrecifes de coral que abundan en el Golfo de Aqaba.
El establecimiento, que fue construido en 2010, reabrirá sus puertas bajo la enseña de Barceló a partir del 1 de noviembre, tras realizar unas pequeñas mejoras para adaptar sus instalaciones a los estándares de calidad de la cadena. El Barceló Tiran Sharm está destinado, principalmente, al público familiar y a los amantes del buceo.
Fuente: 20minutos.es

Otras notas sobre
Hotel - Hoteles - Barceló - Mar Rojo - Egipto
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!