Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
30 de septiembre de 2014
(330 votos)

Único Hotels reabrirá el antiguo Ada Palace de Madrid

La cadena Único Hotels reabrirá las puertas del Ada Palace a principios del 2015. La compañía presidida por Pau Guardans se ha adelantó en la puja por el establecimiento situado en el número dos de la madrileña calle Gran Vía, que hasta abril fue gestionado por la Corporación Hispano Hotelera.
La cadena fundada por Pau Guardans invertirá más de 3,5 millones de euros en inmobiliario y decoración del nuevo hotel que tendrá la categoría de cinco estrellas, una más de las que tenía el establecimiento cuando era gestionado por la sociedad de la familia Salazar.
El pasado 29 de abril una orden de desahucio cerró las puertas del Ada Palace por el impago por parte de sus gestores, la Corporación Hispano Hotelera, del alquiler de los últimos ocho meses del alquiler al propietario.
La sociedad Real Gran Peña, fundada en 1869 por militares de alto rango, encargó la construcción del edificio en 1917 y lo convirtió en un club privado.
La transformación del inmueble permitirá a la cadena hotelera contar con 77 habitaciones, tres menos de las que contaba hasta ahora.
Único Hotels cuenta con tres hoteles, localizados en Barcelona, Bilbao y Madrid. Su nuevo establecimiento en la capital estará cerca del complejo de Canalejas, que albergará el primer hotel de la multinacional Four Seasons en la capital, que podría inaugurarse en el último trimestre de 2016.
Fuente: cincodias.com

Otras notas sobre
Madrid - Hoteles - Hotel - España
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!